Se paciente
Estamos cargando tu página

Receta de TARTA FACIL DE PIÑA

en Postres por

Puntuación: 4
por 10 personas

  • TARTA FACIL DE PIÑA

La receta de esta tarta de piña . Es muy rica y muy fácil, no tenemos que usar horno, siempre sale bien y es muy resultona ya veréis. Está hecha con piña y tengo otra con melocotón que la pondré otro día. y siempre queda bien y es cierto esta muy rica y refrescante,

Ingredientes de TARTA FACIL DE PIÑA

  • 1 bote de piña grande. 1/2 litro de nata (yo la puse baja en calorías). 1 sobre de gelatina de piña. 1 bolsa de sobados. También sirve una plancha de bizcocho Cerezas confitadas para adornar. 4 cucharadas de azúcar para caramelizar.
comensales 6 personas

comensales

6 personas

tiempo de preparación - 30 minutos

tiempo de preparación

30 minutos

dificultad - facil

dificultad

facil

Como cocinar TARTA FACIL DE PIÑA

  • 1

    e carameliza un molde (mejor desmontable), se van poniendo las rodajas de piña colocadas abajo y, en el agujererito del medio, se pone una cereza, luego se colocan los sobados encima cubriendo muy bien la superficie. Mientras, se pone a calentar el líquido de la piña y la nata, le añades la gelatina y cuando empiece a hervir la quitas del fuego, finalmente lo vertemos encima de los sobaos y lo introducimos en la nevera por lo menos 5 horas (y mejor de un día para otro). Los sobaos quedan arriba y la gelatina abajo, se le quita el aro y le das la vuelta para emplatar y lista para comer. Es muy fácil y muy rica.

Comentar sobre la receta de TARTA FACIL DE PIÑA

Nombre: Soy miembro.

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com