Se paciente
Estamos cargando tu página

Receta de TARTA DE PIRULETAS

en Postres por

Puntuación: 4
por 8 personas

  • TARTA DE PIRULETAS

En esta entrada os propongo una tarta riquísima para casi todo el mundo, porque a quién no le gustan las piruletas de toda la vida, a mí me encantan así que esta tarta es de piruletas que sabe a piruletas.esta tarta la hice para el día de los enamorados y nos encanto, después las hice unas cuantas veces mas

Ingredientes de TARTA DE PIRULETAS

  • MOUSSE DE PIRULETAS Ingredientes: - 100ml. licor de piruleta. - 500 gr. de nata montada. - 7 hojas de gelatina. - 2 yogures griegos. - 8 piruletas. - 120 ml. de agua. GELATINA DE PIRULETA Ingredientes: 4 piruletas. 150 ml. de agua. 4 hojas de gelatina.
comensales 6 personas

comensales

6 personas

tiempo de preparación - 1 minutos

tiempo de preparación

1 minutos

dificultad - media

dificultad

media

Como cocinar TARTA DE PIRULETAS

  • 1

    Se pone a calentar el agua, mientras se machacan un poco las piruletas, se añaden al agua y no se puede parar de remover hasta que se deshagan las piruletas y queden en líquido (hay que tener cuidado, porque tiende a pegarse en el fondo), se añaden las hojas de gelatina ya hidratadas en agua fría 5 minutos, se reserva. Se bate la nata (debe estar bastante fría, porque se monta mejor), esto sin azúcar, porque las piruletas ya tienen suficiente azúcar, se añaden los yogures, se mezclan con cuidado (que no se baje la nata) y el licor de piruleta, solo cuando esté frío se añade el líquido de las piruletas. Se pone papel de horno en un molde desmontable (que salga por los lados luego, porque se desmolda mejor), se pone una base de bizcocho, pero también puedes poner galletas molidas con mantequilla en pomada, añades la mousse de piruleta, se reserva en el refrigerador 4 o 6 horas y después le añades la siguiente capa. PARA LA GELATINA Ponemos la gelatina a hidratar en agua fría, calentamos el agua, machacamos un poco las piruletas, se las añadimos, movemos bien hasta que se deshagan y añadimos las hojas de gelatina escurridas, revolvemos, dejamos que se enfríe un poco y añadimos encima de la mousse, dejamos en el refrigerador toda la noche, desmoldamos y queda como ésta. Os animo a que la hagáis, porque está muy buena y si os gustan las piruletas adelante con ello.

Comentar sobre la receta de TARTA DE PIRULETAS

Nombre: Soy miembro.

1 comentarios en la receta de TARTA DE PIRULETAS

jorge españa

jorge españa - 03 de Agosto de 2013

una buena idea, cuando la haga comentó tiene buena punta y es fácil de hacer

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com