Se paciente
Estamos cargando tu página

Receta de PIZZA CRUJIENTE Y ESPONJOSA

en Pizzas por

Puntuación: 4
por 5 personas

  • PIZZA CRUJIENTE Y ESPONJOSA

Esta pizza que es la mas rica he probado nunca con estos ingredientes para la masa. Esta amasada en la panificadora Y ademas como veis me han salido dos pizzas.

Ingredientes de PIZZA CRUJIENTE Y ESPONJOSA

  • 200 ml.de agua 50 ml. de aceite 2 cucharadas de masa madre 350 gr. de harina 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de azúcar 1 sobre de levadura seca
comensales 4 personas

comensales

4 personas

tiempo de preparación - 1 minutos

tiempo de preparación

1 minutos

dificultad - media

dificultad

media

Como cocinar PIZZA CRUJIENTE Y ESPONJOSA

  • 1

    Se pone todos los ingredientes en la panificadora en el mismo orden y se pone en el programa de amasado cuando esta se saca y se deja levar una hora hasta que doble su volumen después esta lista para hacer la pizza Con esta masa que sale yo hice dos pizzas así que, la he partido a la mitad y me han salido estas dos pizzas de las fotos... las he hecho distintas. Una vez estirada la masa para la pizza se deja levar una hora mas. Los bordes le he añadido queso y los he doblado para dentro para crear un reborde que queda mas bonito en una y en la otra he hecho lo mismo solo que el borde le he echo cortes y lo he ido retorciendo para que quedada de esta forma. Y el relleno ya sabéis que podéis añadirle lo que queráis en este caso una la hice con: tomate, jamón cocido, atún queso rayado, aceitunas. La otra con: Tomate, salchichas, aceitunas, rodajas de tomate natural, queso rayado y jamón serrano. Lo cierto, es que queda crujiente y a la vez esponjosa me ha encantado esta masa.

Comentar sobre la receta de PIZZA CRUJIENTE Y ESPONJOSA

Nombre: Soy miembro.

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com