Se paciente
Estamos cargando tu página

Receta de DOLCE BANANA Y CARAMELO

en Postres por

Puntuación: 4
por 6 personas

  • DOLCE BANANA Y CARAMELO

UHMMMMMMMMMM todavía estoy saboreando este pastel delicioso, me ha encantado. Es un bizcocho de yogur con plátanos y caramelo. uhmmmm delicioso!!! Las fotos no están nada bien, pero el sabor sí; os lo aseguro.

Ingredientes de DOLCE BANANA Y CARAMELO

  • Para el caramelo de plátano 4 plátanos. 2 cucharadas de mantequilla. 4 cucharadas azúcar moreno. Para el bizcocho 1 yogur natural (por la medida del vaso de yogur). 1 de azúcar. 1 de leche. 3/4 de aceite. 3 y media de harina. 3 huevos XL. Ralladura de naranja. 2 sobres de soda o uno de levadura
comensales 6 personas

comensales

6 personas

tiempo de preparación - 15 minutos

tiempo de preparación

15 minutos

dificultad - facil

dificultad

facil

Como cocinar DOLCE BANANA Y CARAMELO

  • 1

    Se pelan y cortan los plátanos a rodajas gruesas y, en una sartén, se pone le mantequilla y el azúcar, se hace un caramelo, se coloca en un molde forrado de papel de horno, se añade el caramelo y después los plátanos cortados, se reserva. Preparación del bizcocho: Se hace el bizcocho de yogur, para ello se baten las yemas y el azúcar hasta que doble el volumen, se añade el aceite, el yogur, la leche, la ralladura de naranja, dos sobres de soda y la harina, después se agregan las claras a punto de nieve con movimientos envolventes y lo introducimos en el molde donde tenemos el caramelo y los plátanos.

  • 2

    Se cuece con el horno precalentado a 170ª durante 45 minutos más o menos. Se deja enfriar un poco y se desmolda, y delicioso!!!

Comentar sobre la receta de DOLCE BANANA Y CARAMELO

Nombre: Soy miembro.

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com