Se paciente
Estamos cargando tu página

Receta de CARPACCIO DE CALABACIN

en Entradas por

Puntuación: 4.5
por 6 personas

  • CARPACCIO DE CALABACIN

Una ensalada sana y deliciosa, que os sorprenderá. Carpaccio de calabacin un plato sano y buenísimo. Con esta plato que a mi me ha sorprendido muy gratamente me ha encantado es delicioso, como entrante o primer plato y se hace en un minuto, no dejéis de hacerlo de verdad os lo recomiendo. Sabéis que el calabacin es buenísimo y casi no tiene calorías unas 15 por cada 100 gr. y es buenísimo para nuestro sistemas cardio-vascular y que tiene muchos minerales, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Y vitaminas A, C, y del grupo B. es rico en fibra y ademas es muy bueno para las gente que tiene gastritis.

Ingredientes de CARPACCIO DE CALABACIN

  • calabacin tierno pimienta negra queso rallado aceite de oliva
comensales 2 personas

comensales

2 personas

tiempo de preparación - 10 minutos

tiempo de preparación

10 minutos

dificultad - facil

dificultad

facil

Como cocinar CARPACCIO DE CALABACIN

  • 1

    Se lava muy bien el calabacin y con una mandolina o con un pelador de patatas se hacen tiras finísimas, lo que lleve pepitas por supuesto que no.. (eso lo hacemos para otras cosas una crema por ejemplo).. se van colocando en un plato se salpimienta se añade queso rayado y se riega con un poco de aceite de oliva y listo para comer un plato sano y delicioso. Os aseguro que os sorprenderá gratamente.

Comentar sobre la receta de CARPACCIO DE CALABACIN

Nombre: Soy miembro.

1 comentarios en la receta de CARPACCIO DE CALABACIN

miguel garcia ruiz

miguel garcia ruiz - 31 de Mayo de 2015

Somos una distribuidora venta de sobaos pasiegos, quesadas pasiegas, yogures ecológicos, mermeladas, anchoas, bonito del norte y vendemos a tiendas de toda España a precios muy competitivos le invito a ver nuestra tienda online a registrarse y ver la calidad y el precio http://www.elsobao.com

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com