Se paciente
Estamos cargando tu página

Ofrece flores a tu madre, flores comestibles

03 de Mayo de 2013 en Entradas

Puntuación: 4
por 4 personas

  • Imagen de Ofrece flores a tu madre, flores comestibles

La capacidad de sorprender a nuestra madre es casi nula, pero este domingo, cuando se celebre su día, podemos comprar un ramo de flores comestibles para reutilizarlas posteriormente con un poco de miel.

Llega el día de la Madre y, como siempre, regalaremos algo. Sin salirnos de la originalidad que nos caracteriza, optaremos por las flores. Pero, ¿por qué no somos un poco más originales este año y regalamos flores comestibles? El mercado nos ofrece algunas alternativas y haremos un doble regalo: un ramo y una colorida merienda posteriormente.

Por ello, optaremos por dos de las flores comestibles más usuales: la margarita y la violeta. Bien es cierto que su combinación es un poco chirriante, pero la segunda parte de la sorpresa es lo mejor.

Llevaremos un tarro con miel de flores y lo dejaremos para dos días después del regalo. Cortaremos las violetas y las margaritas, aún frescas, en trozos muy pequeños, y depositaremos en el tarro con miel, removiendo para que se mezcle bien.

Pasadas unas semanas, tendremos la segunda parte del regalo: una miel muy sabrosa con trozos de flores regaladas con motivo del día de la Madre. Servir sobre tostas crujientes como merienda. Un regalo inesperado que dejará boquiabiertas a nuestras madres.

Comenta sobre la noticia de Ofrece flores a tu madre, flores comestibles

Nombre: Soy miembro.

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com