Se paciente
Estamos cargando tu página

El arte de hacer tartas

21 de Mayo de 2013 en Postres

Puntuación: 4.5
por 6 personas

  • Imagen de El arte de hacer tartas

La fruta del tiempo, colorantes para dar color o harina bien tamizada son los principales ingredientes para triunfar a la hora de hacer una tarta.

El arte de hacer buenas tartas no esconde ningún secreto, sólo hay que utilizar buenos ingredientes y mucho, pero que mucho cariño. De todas formas, siempre hay algún secreto por descubrir que nos puede aportar un poco de norte a la hora de hacer nuestros postres.

Lo primero, como se ha dicho, es usar buenos ingredientes. Para ello, antes de trabajar debemos tamizar la harina para darle aire, para evitar que se apelmace. Es una operación muy sencilla que dará más cuerpo a nuestras tartas.

También podemos usar fruta del tiempo para nuestras tartas. Fresas en primavera o melón en verano, son dos frutas que combinan perfectamente con el bizcocho. Podemos hacer tartas de estas dos frutas añadiéndolas a la masa o como adorno. O ambas a la vez.

Ahora están más de moda que nunca los cakes, coloridos. Podemos utilizar su técnica en nuestras tartas. El principal secreto es combinar estos colorantes con el chocolate para formar capas de colores que amplían nuestro abanico de posibilidades para hacer tartas multicolores.

 

Si queréis ver una amplia variedad de excelentes recetas de tartas y/o postres, podéis visitar nuestra página. Aquí os dejamos el enlace http://kocinarte.com/recetas-de/postres.

Comenta sobre la noticia de El arte de hacer tartas

Nombre: Soy miembro.

3 comentarios en El arte de hacer tartas

gemma roses

gemma roses - 11 de Abril de 2014

me encanta la idea de este libro, creo que me ayudara mucho

pepi diaz iglesias

pepi diaz iglesias - 10 de Julio de 2013

me parece una idea genial,mirare todas las recetas y trucos para hacer LAS tartas por orden de faciles a dificiles

Carlos Alberto

Carlos Alberto - 26 de Mayo de 2013

Me gusta la cocina y en especial hacer Postres,estas recetas me ayudaràn muchos,gracias

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com