Se paciente
Estamos cargando tu página

Cómo limpiar el congelador sin perder los congelados

11 de Abril de 2013 en Entradas

Puntuación: 4
por 3 personas

  • Imagen de Cómo limpiar el congelador sin perder los congelados

Cuando vayamos a limpiar nuestro congelador podemos meter los alimentos aun congelados en un recipiente con hielo, y retirar la escarcha del electrodoméstico con un secador. En apenas una hora podemos tenerlo limpio y en perfecto estado de funcionamiento.

Cuando vayamos a limpiar nuestro congelador, debemos ser un poco precavidos y previsores. En primer lugar, porque podemos esperar a hacerlo antes de ir de comprar y llenarlo hasta los topes. Y segundo, porque siguiendo uno sencillos consejos podemos limpiarlo en apenas una hora.

En primer lugar, pondremos un recipiente grande con hielo y colocaremos los productos congelados ahí para que no se estropeen y no se rompa la cadena del frío. Ahora empieza la cuenta atrás.

Cuando los hayamos sacado, pondremos el congelador en la opción de apagado, siguiendo las instrucciones del fabricante porque en cada caso varía.

Podemos acelerar la descongelación del equipo utilizando con mucho cuidado un secador del pelo para derretir el hielo formado en las paredes y los cajones.

Cuando esté terminado, procederemos a limpiarlo con agua clara. Es la mejor opción, no usar ningún abrasivo. Después secamos todo con un paño. Repetiremos la misma operación en los cajones, que sí que podremos introducir en el fregadero.

Cuando hayamos terminado, encenderemos el congelador y pasados unos minutos pondremos nuestros productos en el interior.

Vea más trucos y consejos aquí.

Comenta sobre la noticia de Cómo limpiar el congelador sin perder los congelados

Nombre: Soy miembro.

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com