Se paciente
Estamos cargando tu página

¿Cómo comprar alimentos saludables?

03 de Abril de 2013 en Entradas

Puntuación: 4
por 3 personas

  • Imagen de ¿Cómo comprar alimentos saludables?

Los establecimientos que venden productos ecológicos se están imponiendo. Pero si queremos hacer una lista de la compra cien por cien saludable, también debemos aportar infusiones compradas en un herbolario y prestar mucha atención al etiquetado.

Los productos ecológicos no son una moda pasajera. Las tiendas que venden estos alimentos se están imponiendo poco a poco, y no porque sean más baratas, que no lo son, sino porque ofrecen confianza al consumidor, que comprueba cómo compra y consume frutas, hortalizas y verduras producidas de forma segura y alejadas de productos químicos.

Ya son muchos comercios y grandes superficies los que optan por este tipo de producto, que está en auge. Una opción, si queremos producir nuestra propia verdura en casa, es montar un huerto ecológico, que por apenas 100 euros nos estará dando resultados desde el primer momento.

Si no tenemos tiempo o esta idea no nos convence, podemos decantarnos por las tiendas de alimentos ecológicos.

También debemos incorporar infusiones en nuestra dieta. Cada una tiene propiedades diferentes, pero por regla general son antioxidantes y producen un gran beneficio a nuestro cuerpo. Un herbolario es una opción más que buena para adquirir estas hierbas para hacer distintos tipos de te e infusiones.

Y, por último, para garantizar que compramos alimentos sanos, debemos estudiar en detalle su etiquetado. De esta forma sabremos su fecha de caducidad, su composición o su trazabilidad, en el caso de la carne.

Comenta sobre la noticia de ¿Cómo comprar alimentos saludables?

Nombre: Soy miembro.

Ser miembro tiene muchas ventajas:

Al clicar, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones de marketing directo enviadas por kocinarte.com